jueves, 16 de junio de 2011

Juramento

Juro ante la mano de Laly que seré Gladiadora hasta la muerte.
Juro ante la mano de Mayma que lucharé en las melés con todas mis fuerzas.
Juro ante la mano de Fany que me elevaré en las touch como una pluma de acero.
Juro ante la mano de Ali que pasaré el balón a quien me siga.
Juro ante la mano de Pame que montaré la línea cuando alce la voz.
Juro ante la mano de Mercedes que placaré aunque me cueste la vida.
Juro ante la mano de Candela que el rival no podrá ensayar.
Juro ante la mano de Isa que no juzgaré el aspecto de la rugbier.
Juro ante la mano de Alejandra que aunque tenga tres rivales encima ensayaré.
Juro ante la mano de Vicky que las fiestas serán después de darlo todo en el partido.
Juro ante la mano de Sara J. que agarraré el balón cuando caiga al suelo.
Juro ante la mano de C. Casillas que limpiaré los ruks con orgullo y decisión.
Juro ante la mano de Sarita que no pararé de correr hasta que no me paren.
Juro ante la mano de Andrea que no me rendiré sin haberlo intentado.
Juro ante la mano de Piru que si caigo al suelo caerán conmigo.
Juro ante la mano de Alba que las ilusiones quedan fuera del partido.
Juro ante la mano de Maky que el miedo no existe.
Juro ante la mano de Reme que echaré valor cada vez que pise un campo.
Juro ante la mano de Ángela que las compañeras están conmigo.
Juro ante la mano de María S. que nunca perderé la sonrisa pase lo que pase.
Juro ante la mano de Laurita que ante palabras obscenas seré muda.
Juro ante la mano de Nuria que las lesiones no quitarán las ganas de volver a jugar.
Juro ante la mano de los miembros de los Gladiadores de Mérida que nunca nos rendiremos hasta que no termine la batalla.
Juro ante la mano de mis compañeras que disfrutaré de cada victoria y reflexionaré por las derrotas.

1 comentario:

Mayma dijo...

Te lo has currado, capi!!! si señoritaaaa!!!!

^^

Invierta en Publicidad

Gladiadoras del Rugby de Mérida